Tiendas

Cupón Hoteles.com

Última actualización: 04/10/2022

Rating hoteles.com

Puntuación media: 4.8 / 12

CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Colombia

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Peru

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Brazil

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Chile

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Venezuela

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Guatemala

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Honduras

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Bolivia

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com Argentina

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en Hoteles.com México

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
CÓDIGO DESCUENTO

8% de descuento en tu reserva con Hoteles.com España

Verificado

Detalles
Expira: 31 12 2022
Extra
PROMOCIÓN

Acumula 10 noches y consigue 1 noche extra con Hoteles.com Rewards

Verificada

50%
PROMOCIÓN

Hasta 50% de descuento Hoteles.com en ofertas de última hora

Verificada

Cupones caducados

CÓDIGO DESCUENTO

8% Código Promocional Hoteles.com para tu Alojamiento

No Verificado

8%
CÓDIGO DESCUENTO

Código de descuento 8% en Hoteles.com España

No Verificado

Detalles
Para utilizar este cupón es necesario ser mayor de 18 años y residente en España. Este cupón solo puede utilizarse en reservas que se realicen entre las 00:00 GMT del 15/12/2020 y las 23:59 GMT del 10/04/2021 en la versión española de Hoteles.com, para una estancia entre el 15/12/2020 y el 30/09/2021. Las reservas están sujetas a la disponibilidad y a los términos y condiciones del establecimiento.
8%
CÓDIGO DESCUENTO

Código de promoción 8% en Hoteles.com

No Verificado

8%
CÓDIGO DESCUENTO

8 % de descuento en tu reserva en Hoteles.com

No Verificado

¿Dónde ingresar el código de descuento de Hoteles.com?

El sitio le permitirá ingresar el cupón promocional al momento de la reserva, en el pago. Antes de realizar el pedido, haz clic en el enlace "Aplicar un descuento u oferta", a continuación, pega el cupón promocional en la casilla "Usar un código de descuento" y valida haciendo clic en Aplicar. Bastará con copiar el código alfanumérico en el campo seleccionado.

Trucos para ahorrar con cupón en Hoteles.com.

Reserva desde APP o móvil ahorrando con códigos promocionales dedicados.

Además del sitio web https://es.Hoteles.com/, Hoteles.com también es accesible a través de la aplicación ("Hoteles.com Mobile") desde cualquier dispositivo móvil. Inicia sesión en la aplicación escribiendo las mismas credenciales utilizadas para acceder al sitio web. Puedes utilizar códigos de descuento exclusivos Hoteles.com a través de APP.

Obtén códigos de descuento exclusivos por correo electrónico

El correo electrónico es la mejor manera de recibir ofertas promocionales por Internet. Hoteles.com envía promociones semanales en forma de código de descuento y te ofrece la opción de utilizar cupones incluso durante mucho tiempo. Así que toma estas ofertas y suscríbete en el boletín de Hoteles.com o crea una cuenta para obtener vales en hoteles y viajes por todo el mundo con este gran portal turístico.

Encuentra el código de descuento de Hoteles.com en nuestro sitio Codigo-descuento.es

Para utilizar los códigos de descuento, simplemente desplázate por las opciones que tenemos en nuestra página Codigo-descuento.es dedicada a Hoteles.com y activa el que desees. Los códigos promocionales pueden usarse en todas las reservas, excepto para aquellos hoteles que no estén participando en la oferta. Esta lista se indica en la promoción.

Como socios desde hace tiempo de Hoteles.com, podemos obtener cupones exclusivos, así como promociones genéricas para ti.

Si compras un viaje por Internet todo es más fácil, el descuento está representado por un código alfanumérico que se inserta en el área designada al momento de la compra. El código de descuento no disminuye los impuestos y los gravámenes fiscales de Hoteles.com.

Usar un código promocional de Hoteles.com es simple, solo copia (cuando se te solicite) los códigos de esta página y pégalos en el área designada al momento de la reserva.

Noches gratis en Hoteles.com con el programa de Recompensas

A través del programa de Recompensas puedes obtener una noche gratis para usar cuando quieras. Para aprovechar la promoción tendrás que registrarte gratis y reservar 10 noches. Al final de las reservas Hoteles.com recargará tu factura con otra noche gratis para aprovechar donde quieras.

Descuentos de última hora + Reserva anticipada con hasta 50% de descuento en Hoteles.com España

Reserva con antelación desde el sitio de Hoteles.com y recibirás descuentos de hasta el 40% en los precios tradicionales del hotel. Además, si compras un paquete de viaje en línea, obtendrás promociones adicionales. Adicionalmente, incluso aunque estés retrasado en tu reserva, en Hoteles.com puedes encontrar una amplia selección de ofertas de última hora que te ahorrarán mucho. Las promociones son de hasta el 50% de los precios del catálogo de viajes.

¿Pensando en su siguiente viaje? ¿Desea conseguir su hospedaje al mejor precio y transformar ese ahorro en grandes experiencias a realizar en su viaje? Entonces disfrute de los grandes descuentos en Hoteles.com proporcionados por Codigo-descuento.es.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Hoteles.com? Quiero conocer más sobre la compañía

Primero, usted debe saber que Hoteles.com es líder mundial en el rubro del hospedaje, es un sitio web que se dedica a ofrecer servicios de reserva a través de una gran red de sitios web, traducidos a múltiples idiomas como español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán y muchos otros. En total Hoteles.com tiene 85 sitios web en 34 idiomas distintos con una oferta de casi 300 mil hoteles en 19 mil ubicaciones en el mundo. Además, la compañía cuenta con centros de atención telefónica para brindar una atención más completa y personalizada, en caso de ser necesario. Hoteles.com ofrece a sus clientes una amplia selección de hospedajes alrededor del mundo con miles de hospedajes en todo el mundo: desde hoteles pequeños, apart, grandes cadenas como Sheraton, Hilton, Hyatt, entre otros. La sede principal de esta compañía perteneciente a Expedia Group (el gigante de las empresas de viajes) se encuentra en Dallas, Texas, pero cuenta con oficinas en todo Europa.

¿Es Hoteles.com un sitio seguro para poner mis datos?

¡Claro que sí! Además de ser un sitio con 30 años de antigüedad, años que avalan una gran trayectoria el sitio ha sido utilizado por millones de personas alrededor del mundo, Hoteles.com cuenta con lo que llaman un ‘Programa de Lealtad’ este programa, permite a sus clientes obtener beneficios con casi todos los hoteles publicados sin importar la cadena o tipo de hotel. También para incentivar a sus clientes a viajar, por cada diez noches de estancia en hoteles reservados a través de su plataforma los clientes acceden a un descuento para utilizar en su próximo viaje. Este programa, más que exitoso fue lanzado en el año 2008 en Estados Unidos de América, Canadá y gran parte de América Latina. Dos años después el programa llegó al Reino Unido y a Australia, un año después en 2011 se amplío por otros 40 países del mundo ¡Muy impresionante!

Quiero saber más sobre la historia de Hoteles.com

La compañía fue fundada en 1991 por David Litman y Robert Deiner con el nombre de Hotel Reservations Nerwork (HRN) este sitio web en principios brindaba un servicio de reserva de hoteles a través de un número telefónico sin cargo en todo Estados Unidos. En 2002 la compañía cambió su nombre a Hoteles.com y comenzó su vertiginosa expansión internacional por América Latina, Europa, Australia, Japón, China, Medio Oriente y Sudáfrica. Siempre teniendo en cuenta que sin importar el país donde cada uno se encuentre, todos los clientes pueden realizar sus reservas a través de la web o por teléfono a una de sus centrales telefónicas multilingües. Todas las llamadas pueden ser con o sin costo dependiendo el país donde se encuentren. Ante la duda accede a la web Hoteles.com y asegúrate de reservar tu hotel sin ningún tipo de costo extra. Por último, cabe destacar que en el año 2011 Hoteles.com lanzó una aplicación para iPad y luego se expandió a otros celulares como iPhone y Android.

¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

Los códigos de descuento funcionan para comprar online en tiendas virtuales con grandes beneficios. Son más que útiles al momento de comprar desde el confort de casa. Para conseguirlos únicamente debes ingresar a nuestro sitio, Codigo-descuento.es, navegar por la web hasta encontrar una tienda o descuento en particular al que te gustaría acceder y hacer click donde dice ‘Ver Código’ simplemente obtendrás un código alfanumérico que luego debes utilizar en la tienda online elegida al momento de pagar el total del carrito de compras.

¿Qué otras cosas puedo comprar con descuentos?

Viajes, pasajes de avión, hoteles, trajes de baño, fragancias, muebles, decoración, bazar, electrónica, libros y todo lo que puedas imaginar. Únicamente basta con navegar por nuestra web y verás lo cientos de descuentos a los que puedes acceder con mucha facilidad. Accediendo frecuentemente podrás notar como día a día Codigo-descuento.es añade decenas de tiendas y descuentos nuevos para que tu no tengas que salir de tu hogar ni pagar estacionamiento o hacer filas en tiendas. Solo debes visitarnos, relajarte y nosotros nos encargamos de que compres al mejor precio.

Preguntas frecuentes (FAQs)


❓ ¿Qué es un código de descuento hoteles.com?

Un código promocional hoteles.com es un cupón de descuento que consta de letras, números o caracteres que te permite obtener ahorros en tus compras en línea en el sitio web de www.hoteles.com. La reducción en hoteles.com puede ser fija o como porcentaje.

💁 ¿Dónde utilizo el código de descuento de hoteles.com?

En el carro de la compra del sitio www.hoteles.com.

Acerca de hoteles.com

¿Dónde ingresar el código de descuento de Hoteles.com?

El sitio le permitirá ingresar el cupón promocional al momento de la reserva, en el pago. Antes de realizar el pedido, haz clic en el enlace "Aplicar un descuento u oferta", a continuación, pega el cupón promocional en la casilla "Usar un código de descuento" y valida haciendo clic en Aplicar. Bastará con copiar el código alfanumérico en el campo seleccionado.

Trucos para ahorrar con cupón en Hoteles.com.

Reserva desde APP o móvil ahorrando con códigos promocionales dedicados.

Además del sitio web https://es.Hoteles.com/, Hoteles.com también es accesible a través de la aplicación ("Hoteles.com Mobile") desde cualquier dispositivo móvil. Inicia sesión en la aplicación escribiendo las mismas credenciales utilizadas para acceder al sitio web. Puedes utilizar códigos de descuento exclusivos Hoteles.com a través de APP.

Obtén códigos de descuento exclusivos por correo electrónico

El correo electrónico es la mejor manera de recibir ofertas promocionales por Internet. Hoteles.com envía promociones semanales en forma de código de descuento y te ofrece la opción de utilizar cupones incluso durante mucho tiempo. Así que toma estas ofertas y suscríbete en el boletín de Hoteles.com o crea una cuenta para obtener vales en hoteles y viajes por todo el mundo con este gran portal turístico.

Encuentra el código de descuento de Hoteles.com en nuestro sitio Codigo-descuento.es

Para utilizar los códigos de descuento, simplemente desplázate por las opciones que tenemos en nuestra página Codigo-descuento.es dedicada a Hoteles.com y activa el que desees. Los códigos promocionales pueden usarse en todas las reservas, excepto para aquellos hoteles que no estén participando en la oferta. Esta lista se indica en la promoción.

Como socios desde hace tiempo de Hoteles.com, podemos obtener cupones exclusivos, así como promociones genéricas para ti.

Si compras un viaje por Internet todo es más fácil, el descuento está representado por un código alfanumérico que se inserta en el área designada al momento de la compra. El código de descuento no disminuye los impuestos y los gravámenes fiscales de Hoteles.com.

Usar un código promocional de Hoteles.com es simple, solo copia (cuando se te solicite) los códigos de esta página y pégalos en el área designada al momento de la reserva.

Noches gratis en Hoteles.com con el programa de Recompensas

A través del programa de Recompensas puedes obtener una noche gratis para usar cuando quieras. Para aprovechar la promoción tendrás que registrarte gratis y reservar 10 noches. Al final de las reservas Hoteles.com recargará tu factura con otra noche gratis para aprovechar donde quieras.

Descuentos de última hora + Reserva anticipada con hasta 50% de descuento en Hoteles.com España

Reserva con antelación desde el sitio de Hoteles.com y recibirás descuentos de hasta el 40% en los precios tradicionales del hotel. Además, si compras un paquete de viaje en línea, obtendrás promociones adicionales. Adicionalmente, incluso aunque estés retrasado en tu reserva, en Hoteles.com puedes encontrar una amplia selección de ofertas de última hora que te ahorrarán mucho. Las promociones son de hasta el 50% de los precios del catálogo de viajes.

¿Pensando en su siguiente viaje? ¿Desea conseguir su hospedaje al mejor precio y transformar ese ahorro en grandes experiencias a realizar en su viaje? Entonces disfrute de los grandes descuentos en Hoteles.com proporcionados por Codigo-descuento.es.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Hoteles.com? Quiero conocer más sobre la compañía

Primero, usted debe saber que Hoteles.com es líder mundial en el rubro del hospedaje, es un sitio web que se dedica a ofrecer servicios de reserva a través de una gran red de sitios web, traducidos a múltiples idiomas como español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán y muchos otros. En total Hoteles.com tiene 85 sitios web en 34 idiomas distintos con una oferta de casi 300 mil hoteles en 19 mil ubicaciones en el mundo. Además, la compañía cuenta con centros de atención telefónica para brindar una atención más completa y personalizada, en caso de ser necesario. Hoteles.com ofrece a sus clientes una amplia selección de hospedajes alrededor del mundo con miles de hospedajes en todo el mundo: desde hoteles pequeños, apart, grandes cadenas como Sheraton, Hilton, Hyatt, entre otros. La sede principal de esta compañía perteneciente a Expedia Group (el gigante de las empresas de viajes) se encuentra en Dallas, Texas, pero cuenta con oficinas en todo Europa.

¿Es Hoteles.com un sitio seguro para poner mis datos?

¡Claro que sí! Además de ser un sitio con 30 años de antigüedad, años que avalan una gran trayectoria el sitio ha sido utilizado por millones de personas alrededor del mundo, Hoteles.com cuenta con lo que llaman un ‘Programa de Lealtad’ este programa, permite a sus clientes obtener beneficios con casi todos los hoteles publicados sin importar la cadena o tipo de hotel. También para incentivar a sus clientes a viajar, por cada diez noches de estancia en hoteles reservados a través de su plataforma los clientes acceden a un descuento para utilizar en su próximo viaje. Este programa, más que exitoso fue lanzado en el año 2008 en Estados Unidos de América, Canadá y gran parte de América Latina. Dos años después el programa llegó al Reino Unido y a Australia, un año después en 2011 se amplío por otros 40 países del mundo ¡Muy impresionante!

Quiero saber más sobre la historia de Hoteles.com

La compañía fue fundada en 1991 por David Litman y Robert Deiner con el nombre de Hotel Reservations Nerwork (HRN) este sitio web en principios brindaba un servicio de reserva de hoteles a través de un número telefónico sin cargo en todo Estados Unidos. En 2002 la compañía cambió su nombre a Hoteles.com y comenzó su vertiginosa expansión internacional por América Latina, Europa, Australia, Japón, China, Medio Oriente y Sudáfrica. Siempre teniendo en cuenta que sin importar el país donde cada uno se encuentre, todos los clientes pueden realizar sus reservas a través de la web o por teléfono a una de sus centrales telefónicas multilingües. Todas las llamadas pueden ser con o sin costo dependiendo el país donde se encuentren. Ante la duda accede a la web Hoteles.com y asegúrate de reservar tu hotel sin ningún tipo de costo extra. Por último, cabe destacar que en el año 2011 Hoteles.com lanzó una aplicación para iPad y luego se expandió a otros celulares como iPhone y Android.

¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

Los códigos de descuento funcionan para comprar online en tiendas virtuales con grandes beneficios. Son más que útiles al momento de comprar desde el confort de casa. Para conseguirlos únicamente debes ingresar a nuestro sitio, Codigo-descuento.es, navegar por la web hasta encontrar una tienda o descuento en particular al que te gustaría acceder y hacer click donde dice ‘Ver Código’ simplemente obtendrás un código alfanumérico que luego debes utilizar en la tienda online elegida al momento de pagar el total del carrito de compras.

¿Qué otras cosas puedo comprar con descuentos?

Viajes, pasajes de avión, hoteles, trajes de baño, fragancias, muebles, decoración, bazar, electrónica, libros y todo lo que puedas imaginar. Únicamente basta con navegar por nuestra web y verás lo cientos de descuentos a los que puedes acceder con mucha facilidad. Accediendo frecuentemente podrás notar como día a día Codigo-descuento.es añade decenas de tiendas y descuentos nuevos para que tu no tengas que salir de tu hogar ni pagar estacionamiento o hacer filas en tiendas. Solo debes visitarnos, relajarte y nosotros nos encargamos de que compres al mejor precio.

Preguntas frecuentes (FAQs)


❓ ¿Qué es un código de descuento hoteles.com?

Un código promocional hoteles.com es un cupón de descuento que consta de letras, números o caracteres que te permite obtener ahorros en tus compras en línea en el sitio web de www.hoteles.com. La reducción en hoteles.com puede ser fija o como porcentaje.

💁 ¿Dónde utilizo el código de descuento de hoteles.com?

En el carro de la compra del sitio www.hoteles.com